Debate sobre el estado del municipio. 30 de enero de 2020

  • 28/01/20 13:25

El gobierno del Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña anuncia para el Jueves día 30 de Enero, a partir de las 19.45 en el Salón de actos del Ayuntamiento de Monterrubio, un DEBATE SOBRE EL ESTADO DEL MUNICIPIO abierto para todos los vecinos que quieran asistir. Hemos creado un evento en esta página para ello.

Cumplimos de este modo con el compromiso de nuestro programa electoral y damos la palabra a los ciudadanos. Se trata de un ejercicio de transparencia en el que trataremos la situación municipal y donde habrá un espacio para todo el que quiera participar y ofrecer su punto de vista, opiniones, preguntas, sugerencias, etc.

Queremos que sea un debate tranquilo, dinámico y abierto, en el que pueda intervenir el mayor número de vecinos. Todo aquel que esté interesado puede ir adelantando sus preguntas o los temas que quiera presentar a través del mail comunicacion@monterrubioarmuna.org, de eso modo será más fácil poder tratar el tema en ese momento y con mayor precisión.

Cada mail recibido será contestado y pondremos en la web un resumen de los temas tratados, para que todo el que no pueda asistir, sea también participe de la información.

Gracias.

Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña
Plaza Libertad 1. 37798 Monterrubio de Armuña (Salamanca)
Teléfono: 923 288 324 | Fax: 923 203 002
Correo electrónico: alcaldia@monterrubioarmuna.org