Nuevas tecnologías

Acceso Inalámbrico

 

La Concejalía de Nuevas Tecnologías ha puesto en funcionamiento un servicio de WIFI para que los vecinos puedan comunicarse con el ayuntamiento a través de internet. 

Este servicio pretende facilitar la comunicación vecinos-ayuntamiento y abrir un canal para la próxima puesta en funcionamiento del sistema de tramitación on line.

Los vecinos que hayan solicitado este servicio, disponen de una clave personal para acceder al mismo. 

Recomendaciones Acceso Inalámbrico


Cursos Nuevas Tecnologías 

En este momento no hay programado ningún curso de este tipo. 

Cursos ya realizados: 

Taller de Música por Ordenador (realizado en enero-febrero 2009) 

Mediante el uso de un ordenador con tarjeta de sonido, auriculares y micrófono, y con la ayuda de un profesor especializado en informática musical, los alumnos aprenden a estructurar eficazmente una canción, mezclar ritmos, sonidos de bajo, sintetizador, voces y efectos especiales.
Los temas musicales así creados serán publicados en Internet y grabados en CD. Además, se está preparando un concierto donde todos los vecinos puedan disfrutar y apreciar la creatividad de estos trabajos.

 

Curso de Iniciación a la Informática (dicimbre-enero-febrero 2009)  

Iniciación a la Informática y a Internet , para que los alumnos de cualquier edad, y sin necesidad de experiencia previa puedan aprender desde cero (manejo del ratón, ventanas, archivos, navegación Web y correo electrónico). 

 

 

Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña
Plaza Libertad 1. 37798 Monterrubio de Armuña (Salamanca)
Teléfono: 923 288 324 | Fax: 923 203 002
Correo electrónico: alcaldia@monterrubioarmuna.org