Ludoteca

Actividad dirigida a niños entre 4 y 10 años

CONDICIONES DEL SERVICIO DE LUDOTECA

1. El número máximo de plazas será de 37 alumnos subvencionables.

2. La selección se realizará dando prioridad a aquellas familias que tengan todos sus miembros empadronados en el municipio de Monterrubio.

3. En el caso de que el número de solicitudes exceda de las plazas existentes se realizará un sorteo con las solicitudes presentadas en el plazo, es decir, antes del día 15 de septiembre de 2010 éste inclusive, formando parte del mismo sólo las solicitudes de los menores que forman parte de familias que tengan a todos sus miembros empadronados en el municipio. En el caso de que se realice el sorteo, éste se celebrará a partir del día 16 de septiembre de 2010, del siguiente modo:
- Se seleccionará por madre, padre o tutor peticionario.
- Se celebrarán dos sorteos: el primero en el que entrarán aquellas solicitudes formalizadas antes del día 15 de septiembre de 2010 por registro de entrada en las que se solicite la inscripción para todos los meses del curso (octubre a junio) y sean solicitudes que correspondan a peticionarios que tengan a todos sus miembros empadronados en el municipio. El segundo sorteo, se realizará con las solicitudes restantes para cubrir aquellas plazas que quedaran vacantes durante el periodo lectivo.
- La lista de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña

4. El precio público de la ludoteca durante los meses de octubre a junio será de 30 euros al mes. Para los empadronados existe una bonificación del 50 %. En aquellas actividades en las que participen varios hermanos, empadronados en el municipio, se les aplicarán las siguientes bonificaciones: para el segundo hermano el 30 % de la cuota establecida y para el tercer y siguientes hermanos el 40 % de la cuota establecida.

5. El cargo se realizará durante los 7 primeros días del mes en el que se presta la actividad. La baja de la actividad deberá solicitarse en el Ayuntamiento dentro del mes pagado, en caso contrario se cargará el mes siguiente.

6. La actividad comenzará a partir del día 1 de octubre de 2010 y el horario en el que se impartirá será de 16:00 a 20:00 horas, pudiendo variar este, previo conocimiento de los padres, con motivo del desarrollo de alguna actividad o taller u otras circunstancias.

Las actividades de la Escuela de Verano se llevarán a cabo durante julio y agosto en horario de 10:00 a 14:00 h.

En relación a los madres /padres que estén interesada/os en el programa de madrugadores, cuyo horario será de 8:00 a 10:00 horas, se ruega que se deje constancia escrita de tal circunstancia, especificando las horas concretas en las cuales se quiere que se preste el servicio, en los listados que a tal efecto puede disponer en el Ayuntamiento o en la ludoteca.

El listado definitivo de los alumnos admitidos en la escuela de verano puede consultarse en el archivo adjunto. 

 

Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña
Plaza Libertad 1. 37798 Monterrubio de Armuña (Salamanca)
Teléfono: 923 288 324 | Fax: 923 203 002
Correo electrónico: alcaldia@monterrubioarmuna.org