Saluda

Foto del alcalde

 Estimado vecino:


Aquí estamos de nuevo para presentarte nuestra nueva Web, nacida con el compromiso del hacer entre todos el Ayuntamiento.

Hemos trabajado seriamente en que fuese lo más interactiva posible, y en facilitarte el acceso a cualquier área del Consistorio, incluida la parte burocrática que intentaremos solucionarte a través de la OFICINA VIRTUAL.

Dentro de este compromiso de renovación y agilización del Ayuntamiento te solicito seas tan amable de facilitarnos un mail, sino lo has hecho ya, a través deagentedeempleoydesarrollo@monterrubioarmuna.org, para enviarte toda la información municipal de manera puntual y en un futuro poder suprimir el papel cumpliendo otro de nuestros compromisos de cuidar el medio ambiente.

Todos y cada uno de los que integramos el Consistorio estamos trabajando por cada uno de los vecinos y por el bien de todos, por eso cualquier sugerencia o queja te la agradeceremos enormemente porque nos adelantará en el objetivo de mejorar.

Estamos mas cerca que nunca, por favor no dudes en usar esta vía para lo que necesites y en creer de verdad que el FUTURO DE MONTERRUBIO ES COSA DE TODOS.

Contamos contigo para ir llenando de contenidos cada link de nuestra nueva página.

Un saludo.

D. Manuel José Moro Rodríguez

Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña
Plaza Libertad 1. 37798 Monterrubio de Armuña (Salamanca)
Teléfono: 923 288 324 | Fax: 923 203 002
Correo electrónico: alcaldia@monterrubioarmuna.org